lunes, 18 de enero de 2010

aqui & ahora

Leyendo las cosas anteriores que puse en este lugar, me di cuenta que cambié muchas veces de opinión, es más... hay cosas que puse que A H O R A no estoy de acuerdo, asique a partir de ahora voy a escribir sin fijarme mucho en lo que pongo, porque cuanto más uno toca las cosas más se enchastran y se hacen cochinadas.
Me siento TAN bien hoy, 19(creo) de enero del 2010 a las 03:55 am, me siento BIEN.
Sentirse bien para mi
HOY, es estar en paz conmigo, con mis cagadas también, porque las cosas feas, también son MIAS, y también son parte del YO total.
Me siento bien porque
HOY se que para estar contenta no se separa la yema de la clara, sino que es poder estar feliz, sabiendo que esta la mierda.
Las cosas molestas están, pero en otra parte de mi, son como el murmullo en una habitación contigua.
No sé muy bien a que se debe todo esto, debe ser el cambio de aire, ese nosqué que tienen las montañas, y también los lugares alejados de las ciudades. Tal vez es porque ayudan a estar más con uno mismo, tal vez es porque nos ayudan entre tanto espacio a pensar en nuestro
PROPIO ESPACIO.
Hoy sé que soy parte de ese gran espacio que forman esto justamente,
ESPACIO. Que hasta la cosa más pequeña, como una frutilla, es parte de todo este y que nosotros, cada uno de nosotros compartimos y coexistimos en una IMPERFECTA armonía.
Que sin imperfecciones, no hay perfecciones, que sin cosas malas, no habría buenas, porque no habría punto de comparación. Amo estar así, amo ser feliz, y también amo saber que este estado no es permanente, y que va a llegar el turno de la tristeza, que también es parte de todo esto que es vivir. Saber que nada es seguro, que todo es tan inestable, da a esa sensación de vértigo, que es lo que lo hace inexplicablemente hermoso.
Simplemente, amo estar viva, y quiero y deseo con todas mis ganas que a cada persona que le falte esta paz de saber que nada es seguro (es contradictorio, lo sé), le llegue a todos los que necesitan calmarse un poco, y empezar a disfrutar de respirar.

JGD!
micaela venezia

No hay comentarios:

Publicar un comentario