sábado, 1 de enero de 2011

veámoslo un poco con tus ojos, el futuro ya llegó


A diferencia de Navidad (en el cual tuve un episodio psico-mental poco feliz), Año nuevo, tiene esa cosa nostálgica asquerosa, mezclado con expectativas y sentimientos raros. Pero me agrada, se podría decir que entran en la lista de cosas que apruebo. Me parece bonito celebrar todo eso que termina, y recibir otros 365 días sin estrenar, nuevitos, nuevitos. Este año me agarró como un miedo extraño cuando faltaban diez minutos para las doce. No se si miedo, pero nostalgia, como siempre, porque soy una persona EXTRA MEGA nostálgica, cosa que me rompe las pelotas un poquito. Pensar en todo lo que me pasó este año, las cosas nuevas que se cruzaron conmigo y me dijeron 'hola'. Y esas cosas, quiera o no, hay que saludarlas e invitarlas a pasar a tu casa. En este año, hubo algunas de esas cosas que me saludaron que las dejé pasar sin miedo, otras con bronca, otras con tristeza, y otras con mucha mucha felicidad. Pero bueno, lo importante es que las dejé entrar a todas, y cada una de ellas, dejan algo en uno. Siempre, cualquier experiencia deja algo nuevo que pensar, o algo para olvidar. Lo bueno es que pasaron, y que junto con las que vendrán este año, seguirán formando al sujeto, que vendría a ser yo. Lo que si voy a aclarar, que me da sinceramente por las repelotas, que leo y me enfurece, es 'AÑO NUEVO, VIDA NUEVA'. Oíme.... eh, me estás poniendo un poco mal, un poco nerviosita, como vida nueva? Osea, tu fucking vida no va a cambiar porque pasamos del 2010 al 2011, va a ser exactamente igual. Osea, vos podes venir y decirme, 'si pero te expectativas de que sea un año mejor, pasarla bien, descorcharla mal'. ¿Que onda?, porque tenés que esperar a año nuevo para cambiar? como si el cambio de un año al otro, hiciera un click en uno y digas, 'ESTE AÑOS MUCHACHOS, SOY OTRO', mentira, no mientas, porque el año que viene, vas a decir la misma basura que todos los años. No es que esté en contra de VIDA NUEVA, porque perfecto si lo que tenés no te está cabiendo mucho y lo querés cambiar, pero PORQUE ESPERAR HASTA FIN DE AÑO?, DA FUERZA EN UNO MISMO? TE BAJA LA CONFIANZA EN UNO DEL CIELO? Siempre tenemos la fuerza para cambiar. Bueno igual, el 2012 nos morimos todos, así que aprovechen IMBÉCILES, aprovechen a decir VIDA NUEVA, porque va a ser el ultimo año que van a vivir de su puta vida. No podía faltar la parte emotiva de todo esto, y decir que sinceramente le agradezco a cada persona que hizo la diferencia, a la gente nueva que se unió, y a las que siempre estuvieron, y que este año sea un año que digo: me cambiaron muchas cosas.
Gracias a todos esos de que verdad saben que valen para mi, que los llevo conmigo siempre, y los que creen que los quiero, pero en realidad no, me rio en sus caras, porque me caen mal. Y así, me resta decir solamente, un muy feliz año a todos todos todos (aun que no me importes), porque todos merecen un nuevo comienzo.

1 comentario:

  1. feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeee soy drupi

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar