jueves, 8 de septiembre de 2011

why can't we give love that one more chance?

Mi vida da vuelcos impensables en momentos inesperados, o tal vez no tan inesperados. Son como largas transiciones del cambio mismo, y es loco, cada día me doy más cuenta que mi vida se resume en la palabra CAMBIO. Por ejemplo, ahora estoy en una disputa entre cortarme el pelo cortito a los costados, o no hacerlo. Más que porque me guste realmente el corte (cosa que mi señora madre no comprende), creo que lo hago porque ya me aburrió como me veo todos los días, como me visto, como me peino, como me veo. Por ahí es un poco drástico, o por ahí me quiero hacer la friki con cosas que pasan lo femenino, teniendo en cuenta que no soy una persona femenina. Ya fue boludo, ya fué todo. Si, soy insoportable, si soy re pesada, soy re obse, soy super desagradable. Si mamá, Lucía meo en la pileta, y yo la volví a mear. A caso no fuiste vos la que me enseñaste a hacer pis en los arbolitos?. Tengo ganas de volver a darme oportunidades, de decirme, si, sos una forra, pero te quiero (me quiero) y te doy permiso para seguir intendando no hacerlas más. Ya no quiero eso de "una si, dos no", Dos no?. Ochenta si es necesarios. No es esto prueba y error? Toda la vida es así, que onda eso de dos veces con la misma piedra?. Si me tengo que tropezar setentamil veces con lo mismo, lo voy a hacer, hasta que aprenda, hasta que el tiempo, Dios, Buda, Jah o El Misterio Divino, me digan "bueno, haz pasado el test". Hoy, tengo ganas de hacer las cosas mal, pero hacerlas BIEN. Quiero decir, equivocate BIEN. Basta de cosas enfermas, basta de todo eso que me come el coco. La verdad es que quiero querer bien. Quererme a mi bien, quererte a vos bien, querer al mundo BIEN. Hoy me quiero dar otra oportunidad, porque todos, (si, hasta yo) merecemos otra y otra oportunidad. Quiero estar bien. Eso no quiere decir que esté feliz todo el tiempo, o de buen humor. Ojo, puedo estar en la peor, con un humor de la mierda, pero saber que es normal, y que estoy BIEN. Otra cosa que quiero dejar atrás, el prejuicio. Si querés ponerte "me gusta" en tu propio estado, esta todo más que bien boluda, porque es un país de libre expresión. Querés decir, "solo en este país pasan estas cosas", y si, decilo , decilo porque es lo que realmente te parece. Yo no voy a dejar de detestarte porque lo hagas o no, pero hacelo, como yo también tengo la libertad de borrarte de las redes sociales circundantes. No se, entendés, no se que pasa. Quiero enamorarme de la vida.

1 comentario: