miércoles, 12 de octubre de 2011

time after time

Que frustrante es querer escribir, y no saber sobre qué ¿Sabés la cantdidad de veces que escribí cinco renglones y después los borré?. No te lo digo, porque ya perdí la cuenta.
Será la vez número treinta que vuelvo a empezar. Odio esperar. Toda mi vida lo odié, no lo soporto, no lo tolero, me come la cabeza. "Dejar pasar el tiempo". Suena un poco abuela
pero el tiempo no vuelve, es lo único que no nos puede volver. Las horas, los meses y los años esperando que pase la vida son deprorables. Esperar al microondas es terrible, esperar el bondi es terrible, esperar que toque el timbre para irme a mi casa es terrible, esperar que te hablen es terrible, esperar un llamado es terrible y esperar a una persona, creo es lo más terrible de todo.
Yo entiendo, no se puede vivir la vida con euforía y haciendo cosas todo el tiempo. Pero ¡a no confundirse! no es lo mismo dejar pasar las horas, que ESPERAR. Dejar pasar las horas, indica o bien que deseás dejarlas pasar, por lo tanto estas disfrutando de ello, o bien que estás deprimido/a mirando el techo y debido a esta condición las horas no se sienten. Pero ahora, ESPERAR, eso implica reprimir mi ansiedad natural, estar pendiente de algo mucho tiempo, lo que conlleva a que el tiempo pase sumamente lento. ¿Que es lo que esperamos, cuando esperamos?. Esperamos que pase la vida, en todos sus sentidos. Yo no quiero esperar más, yo quiero las cosas AQUÍ Y AHORA (y me cago en el "take it easy")

No hay comentarios:

Publicar un comentario