miércoles, 2 de noviembre de 2011

she' s got the ticket to ride

Hay pocas cosas tan frustrantes en la vida como bajarse algo de internet y que no funcione. Es decir, ¿que función tiene, además de solo funcionar?. Su único propósito en su vida útil, y no lo desempeñan. Es un paradigma de la vida muy fuerte. Como cuando uno se siente morir del cansancio, pero no puede dormir, ¿que es eso, que significa?. Le hago una pregunta a la humanidad: ¿Es malo sentir que cuando alguien dice una forrada, esa mierda que tira le va a volver?. Osea, ¿no me debería volver mierda a mi por sentir que le va a dar mierda al otro?. Porque digo, uno no puede andar impunemente por la vida, escupiendo al cielo, sin esperar que le vuelva el garzo a su rostro. Algún tipo de justicia natural de este universo debe existir. Pero he aquí mis interrogantes: Si yo ponele que un día me siento triste, desesperada y con ganas de golpear a alguien en la cabeza, ¿es porque me mandé un moco?, ¿es porque molesté a mi prójimo?, ¿es porque molesté a Caro?. Dudas, muchas dudas. Otro tema. Me siento vieja. Me siento poco adolescente. No me divierte ir a bailar. No quiero tomar porque me da paja. No quiero ponerme más linda, porque me da paja. Me di cuenta el día que fui a una fiesta de egresados sin pintarme. ¿Que me ocurrió?. Prefiero jugar al truco toda la noche. Siento miedo.
Tal vez a los 20 ya directamente organize campeonatos de canasta en el shopping. Todo esto es la culpa de Mariana, lo sé. Perdí todo tipo de inspiración para escribir cosas motivantes y lindas. Solo me salen estas cosas a forma de catarsis. AH ! SI, algo más. Me da mucho miedo la gente. Hay cada cosa que escucho que no puedo entenderlo. O tal vez no quiera entender. Pero la gente me da terror. Creo que es algo que me hace querer quedarme en mi casa, bailando a la terraza.
SI! Es eso, lo descubrí. Estoy vieja, porque me dan miedo. En serio..... ¿Que hago yo inscribiendome en Sociología?. Oh dios mio, creo que voy a morir de un panik atack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario