lunes, 22 de marzo de 2010

dos anzuelos en un mismo río.


DE ÚLTIMA, sufriré como una conchuda el resto de mi adolescencia, pero nada... astilla.
El tema es que ¿por miedo de perder, vamo a dejar de jugar? .
No, en esa ya estuve muchas veces, y claramente, ser cagona es lo menos.
Es todo tan nuevo, tan estrenable, tan limpio, me da mucho miedo mancharlo. Pero es como esa remera que te gusta tanto que nunca te la ponés, y para cuando la querés usar, ya te queda chica.
Quiero sacarle la etiqueta, quiero saber que va a ser MI experiencia, y para bien o para mal, algo de ella voy a sacar. Por ahora viene todo legal, ¿quien te dice que todo marcha sobre ruedas en un futuro?. O tal vez se va todo al demonio en dos días.
Cualquiera de las dos cosas puede pasar, y también esta bueno eso, que por fin me halla llegado el momento, o por lo menos, yo siento que llegó.

Resumen: sé feliz.
Estado actual: como quiero.

JGD !
micaela venezia

No hay comentarios:

Publicar un comentario