lunes, 8 de marzo de 2010

four in the morning

Escribo, no me sale una mierda. Ya me estoy resignando a los textos “casi ángeles”. Listo fue, voy a escribir así nomás y cuando lo lea completo, espero poder sonreír y decir -esto es realmente mío.

Hoy me sentí un toque excluida, me enojé con mi mamá, y me puse triste hace una horita. Fue horrible, porque es como un agujero en el alma sin ninguna razón aparente y me siento TAN vacía.

Suele pasarme esos ataques de emo, no se que onda.

Me di cuenta que era realmente un pelotudo esta persona en cuestión, razón de mi tristeza y mis pesares emocionales.Perdón, me corrijo. Me di cuenta de que no me mueve más y eso es bueno. Seguía haciendo sus cosas tan de el pero nada, todo bien, tenés problemas mentales, todos los tenemos, pero los tuyos me caen mal, y no me seducís más con eso, así que vive tu locura tranquilo, yo ya no voy a estar mirando tus rayes mentales. Es uno más del montón y entra en la categoría (en la cual estoy incluida, y creo que todos lo estamos) “ESTAMOS DEL ORTO”.

La locura enamora, pero la tuya ya no, porque está al borde del autismo sicótico y megalómano que ya me esta resquebrajando un poco la concha. Así que tu capítulo, lo doy enteramente CERRADO, y así sin mucha ceremonia y sin un texto de lo que significa quemar etapas ni nada de esas vergas, te digo: ¡Que te vaya bien! (y no es sarcástico, realmente quiero que seas feliz, porque te tengo cariño)

AH, se creyeron que iba a empezar a hablar de la libertad y tener un mundo de opciones frente a mi. ¡No señores!

Todo eso se debe a la aparición de otro espécimen, completamente diferente a la pasada. Comparten categoría en GENTE DEL ORTO, pero es otro tipo de locura, que no debería enamorar a nadie… es más tampoco lo esta haciendo en mi (creo), sino que de alguna manera u otra el chico me puede.

Tal vez se deba a que NO puedo estar sin el auto masoquismo, sin quejarme y sin auto compadecerme. Porque es así, porque todos lo hacemos, hay que invertir el tiempo en algo, y como me rasco la argolla todo el día, en ALGUIEN. Y bueno… te metiste en la boca del lobo, me diste manija, ahora te jodes. Esta bueno, tiene sus pro, he aquí una detallada lista de dichas ventajas (que anteriormente no poseía el ex individuo come-cerebro-mío);

· Habla

· Se da a entender si quiere algo o no

· Dice cosas lindas y tiernas (por más chamullo que sea, es necesario para hacer avanzar la relación, no jodamos)

· Da muestras de algún tipo de carácter

· Me hace reír

· Se saben sus pensamientos, o al menos los da a conocer

· Me habla (lo más importante)

Al darme cuenta de todas estas cualidades, dije esta es la mía agarro viaje. Bueno, no. No es tan fácil, porque al tener una vida social bastante GRANDE, se mueve en ámbitos raros, que comprometen e incluyen mujeres, drogas, alcohol, fútbol, y un grupo de amigos numerosos que comparten los mismos intereses.

Dicho en pocas palabras, el chico sale mucho, no va al colegio, vive para la cancha, se chamulla a unas cuantas (lo que es deprimente, porque no es lindo), y lo peor de todo, es que yo no soy la única que contesta y cree fielmente las cosas amorosas que dice el chico.

Si yo leería esto diría, pero este es un pirata (y, por sentido común, fachero). Bueno no… es gordo, no es lindo. Punto final.

Y aún así, NO SOY LA ÚNICA.

Es patético, lo sé.

Así que he decidido lo siguiente; este fin de semana, vodka en una mano, parche en el otro, salgo, la paso genial, no me va a importar un carajo de nada, no pienso hacerme la yo salgo a la espesura de la noche, para ahogar el alma en pena que llevo, y planeo enfiestarme hasta el upite.

Dios te oiga

He dicho

Amén.

Despidiéndome así de mi párrafo en el cual describí lo primero que se cruzó por mi mente, me deseo a mi misma, no seguir forreandome a mi misma y poder estar en paz con mi yo interior.

JGD!


micaela venezia


No hay comentarios:

Publicar un comentario