viernes, 26 de marzo de 2010

¿ quiero tener razón o ser feliz ?


Ya me esta rompiendo las pelotas la gente que dice perdono pero no olvido.
Que significa eso?. Ese tono de reproche, de resentido, me cae mal. El concepto de perdón, es más allá de cualquier cosa que halla pasado, entender que todos nos equivocamos, y que nos queremos así, sin reproches. No es olvidar, es seguir queriendo sabiendo que pudiste superar eso que te dolió. Es empatía. Perdonar es amor.
No se que le pasa a la gente, tanto odio hay en la vida?, así si podemos decir, tamo al horno.
Lo genial es que yo puedo vivir así, no se si esta bien o mal, es como yo lo veo, y soy feliz por verlo de esta forma.

Momento filosófico de la noche...copado. Viernes, 02:54 a.m en casa, no salimos, todo el finde en casa, no nos dejan salir (por una buena razón), pero esta todo más que bien. Es comprensible que empiece a hablar de este tipo de cosas. Igual está genial, porque nadie lo ve esto, y me cae bien hacerlo, así que es como una auto catarsis super divertida. ¡ Cuanta gente debe haber ahí afuera revoleando las pantuflas, tomando whisky, fumando marihuana y haciendo el amor desenfrenadamente ! Si me saben perdonar me voy a garcharme a mi cama, que es re sensual. Tengo muchísimos problemas mentales, merezco morir, pero todavía no. Primero voy a dormir esta noche, que ta pa un remix . PAR DIAS .

JGD !

micaela venezia

1 comentario:

  1. Quiero saber que es el JGD!
    por que comienzo a pensar que es
    Joda
    Garche y
    Drogas

    ResponderEliminar