martes, 6 de abril de 2010

break the house DOWN !

Hoy me siento como el culo. Será la menstruación?. Será el creciente y persistente problema/hematoma cerebral que posee mi masa gris? Puedo echarle la culpa a miles de factores que alteren mi psiquis-alma-cuerpo, pero siempre se vuelve a lo mismo; el yo. El eterno problema, porque si nos fijamos bien (muy bien), el problema siempre esta adentro y no afuera. Tal vez busquemos agrandar esos conflictos que lleva uno adentro con problemas que le son lejanos, hasta incluso ajenos. Pero uno esta tan hasta la verga con uno mismo que se embrolla en cualquiera, y termina haciendo desastres y claramente, repartiendo culpas a agentes externos (véase familiares, amigos, colegio, trabajo, relaciones, amores, electrodomésticos, víveres, etc.) Por aquellos problemas que evitamos, conciente o inconscientemente, después, vivimos infelices, y la infelicidad nos lleva a estar aún más infelices, y así un círculo vicioso que termina en el suicido o las drogas. Bueno, por ahí me fui un poquito al carajo. El punto es que ¡BASTA DE ENGAÑARSE A UNO MISMO! Hay que empezar a avivarse que si nosotros vivimos en paz con nosotros mismos, todo lo demás esta OK. Pero del dicho al hecho hay un largo trecho. Yo digo esto, claramente después vamos a seguir diciendo y haciendo pelotudeces dignas de una pelotuda, desembocando todo en una gran PELOTUDEZ. Depresión pelotuda, se llama el diagnóstico. Bueno, hablando un poco más campesinamente, no vivo en paz, un día estoy perfecta y muy contenta, el otro mal, enfurecida, histérica y nerviosa. Me como las uñas, ya no puedo más del dolor de dedos que tengo, pero sigo y sigo. Después me digo ¿¡Ay porque a mi se me rompen las uñas!? PORQUE TE LAS COMES HACE 14 AÑOS CONCHUDA, POR ESO !!! Deja de hacerte la pobrecita, hacete cargo, si tuvieras la fuerza de voluntad para dejar de hacerlo, lo harías, y lo sabes. Ay, no me quiere, no me da bola, no me dice cosas lindas! VOS LE ESTÁS HABLANDO COMO SI FUESE TU AMIGO DE TODA LA VIDA, ES L O G I C O QUE SE ASUSTE, POBRE HOMBRE. Nada… no se sabe, no hay poronga que me venga bien, esa es la realidad. Dejemos de un lado TODO y veámoslo un poco con los ojos de uno… estás muy del orto. Tal vez no lo aparentes, pero vos sabes que cuando estas solo vos y tu conciencia, no se están llevando bien. Es más se llevan como el culo, pero están las dos de acuerdo con algo… bien no estás.Más allá de la bromita que sea parecer una neurótica, y que sea divertido, por un rato, estar en ese papel, realmente me esta molestando ser tan conchuda. No puede ser… no me soporto más, quiero ir al psicólogo ya. Por favor quiero llorar, no quiero estar tan loca. Me hace mal. Chicos yo no estoy bien… Fuera de joda, ayuda, se los suplico.


Acabo de releer esto……….. Si, estoy indispuesta, exageré un poquito. Pero en el fondo, el tema profundo de todo esto es la convivencia con un uno mismo, a esa le pegue ¿no? Yo sé que es así. Basta de mirar hacia fuera, miremos todos un poquito para adentro, para después saber que hacer allá, en el mundo real.

(A Marianita Aldao, no sé si será esto de tu agrado, tal vez si, tal vez no. Yo solo quiero que sepas que ésta es para vos.)

Joda Drogas y Garche (eso también es para vos)

micaela venezia

No hay comentarios:

Publicar un comentario