domingo, 18 de abril de 2010

si todo es una foto, yo quiero estar al lado tuyo

Vos no te preocupes que yo voy a intentar
que pegue media vuelta y patee para allá
Sé que no es irreversible este proceso
Pero no quiero que vaya hacia atrás.

¿Qué está pasando?. No tengo la más pálida idea. Solo sé que es más de lo mismo, combinado con toda una cosa nueva que todo esto conlleva. No tendría que haber dolido me dijeron muchos. Pero a mi me dolió, muchísimo. Es ese vacío horrible, es esa tristeza que te dura DÍAS, sin ganas de hacer absolutamente nada, solo que te hable, que te diga algo que compense con lo que te hizo mal, o solo el hecho de seguir hablando (aunque sabes muy bien que no deberías). Cuanta más manija le das al juguete , más tiempo lo tenes funcionando. Esto es lo mismo. Pasaron dos días, tres, cuatro, una semana. No me habló. Me sentí tan rechazada, tan idiota, tan ilusa. Hasta que llega un día (como hoy) que te estas peinando, mirandote al espejo para salir, y mirás la pantalla y aparece su cartelito naranja ... alegría? frustración? enojo? QUE CARAJO TENGO QUE SENTIR?


Reflexión común: ¿Quién los entiende no?. Después somos nosotras las histéricas. A unos cuantos se les subió la menstruación al cerebro, sépanlo y acéptenlo porque es así. Osea, me estas cortando el rostro, pero te haces el copado?. Que se lo haga yo a las otras personas, buen... vaya y pase. ¿Pero vos?. Nooooo pichoncito estás muy equivocadito. ¿Porque sabes que pasa?, Micaelita no sabe que pensar después de hablar con vos, y se pone un poco nerviosa, fantasiosa, y un tanto pelotuda. Empieza a soñar, a proyectar cosas para el futuro, que claramente, como todo lo proyectado (es ley), sale como el culo.Vos te haces el vivo, pero porque no me conoces, no sabes que te puedo llegar a terminar odiando el resto de tu vida.
¿quién carajo soy no, para decirle eso? seguro que no le esta importando.
Bueno nose, realmente todo esto me sobre pasa, es demasiado para mi, nose, que alguien venga y me saque de acá, lo único de que tengo ganas en este momento es dormir, y que cuando me despierte, principalmente, no tener que ir al colegio, pero además, despertarme y decir GROSO VIVIR.(pero decirlo de verdad).
Fué cagense todos, hace mucho que no hago una entrada incentivando la alegría , la esperanza, la fé, lo sentimental por arriba de lo material, la bondad, y el tesoro del sentido de la amistad. Acabo de ver una película con mi amiga Ailin que pintaba para defecarse de lo buena que estaba, y lástimosamente, la cagaron los realizadores de la película injiriendo sustancias alucinógenas y bueno... nada, eso... LA CAGARON.

micaela venezia

No hay comentarios:

Publicar un comentario