miércoles, 21 de abril de 2010

solo robo y mato por necesidad


Hoy me desperté (6.50 am, vale aclarar) y el primer ser vivo que vi fue una CUCARACHA del tamaño de Cristo. ¿Cómo pretende la gente que sea una persona normal, teniendo ESA imagen a ESA hora del día? Claramente, quedas del sombrero durante todo el día. Mi problema igual es medio complicado, porque no es UN día de furia. Más bien es como que TODOS los días de mi vida son un poco alocados. No por lo que pase, sino por el modo en que veo las cosas. No sé, es todo muy loco. (¿o yo soy la loca?). Igual… ¿qué es la locura? Es muy relativo, porque lo que yo veo como un desquicio, otro lo ve perfectamente natural, y viceversa. Osea, no me vengan con “ay, estás loca boluda”, porque si se ponen todos a pensar, vamos a encontrar fallas mentales.Así que por lo tanto, no debería sentirme social y mentalmente excluida de la gente “NORMAL”. Igual tampoco está bueno ser así, del montón. Prefiero ser una loca conocida antes que ser una forra que dice ah re loco. Por ahí me voy un poco de tema… Estaría bueno poder decir, SOY ASÍ, y que cada uno acepte al otro tal cual es. No solo centrarse en uno mismo, sino poder escuchar la posición del otro, y decir, no soy así, pero te entiendo, y te quiero. Siempre soñé con hacer una gran charla multitudinaria en la que cada uno hable de su historia de vida, así, con los detalles fuertes (peleas familiares, accidentes casi-mortales, enfermedades incurables, desapariciones familiares, etc.), y decir faaaaa, ¿que distintos somos todos no? Decime si no estaría de pelos. Soy re chusma igual, me encanta saber de la vida de los demás, sobre todo cosas dramáticas, me encanta. Me encanta el puterío básicamente. Se que es muy poco sano, y hasta patético, pero no sé, me re llama saber y conocer de los problemas de los demás. Eso es algo que le tengo que decir a mi terapeuta, que no tengo. Que linda frase; eso lo tengo que hablar con mi terapeuta, eso lo tengo que charla con mi psicóloga. Amo que Ailin diga, estuve hablando con Adriana sobre eso… Es re de jerarquía social., me siento re adulto empresario estresado que trabaja en puerto madero, la mujer es una basura que no quiere y tiene dos hijos, uno de ellos, down. Igual no esta bueno parecer ese prototipo de persona porque realmente no me interesa formar parte de ello. Debería dejar de hablar de este tipo de cosas, acabo de darme cuenta que todo esto que acabo de escribir no tiene ningún tema central para tratar. Debo haber inventado un género de texto...groso.

1 comentario:

  1. Si, estas loca, pero sos una linda.
    Desde mi punto de vista, todo depende de a que se le llame normal. Para mi lo normal es que todo el mundo tenga un apice de locura, nadie es totalmente cuerdo en todos sus sentidos. Cada uno con su delirio, alguno mas grave que otro.
    Esta bueno el tema que planteas sobre conocer los problemas y males del otro, me interesa la idea, pero de chusma nomas. Jaja, un saludo.

    Nataly.

    ResponderEliminar