viernes, 30 de abril de 2010

la huella de tu mirada

El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo. Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo. No voy a ser yo. Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo, te quiero dentro de mi existencia, de cualquier modo. Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo, el que se canse antes, no voy a ser yo. Hay gente que no debería enamorarse, algunos no deberíamos dar el si. Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida, sin que la vida pase a a través de mí. Y aunque me pierda completamente, no voy a ser yo, quien se esconda lo que siente, no voy a ser yo, no voy a pisar el freno, no voy a ser yo, el que se ande con más y menos, no voy a ser yo. Hay gente que no debería involucrarse con cosas que luego no pueden majar, yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida, pisando una piedra, y volviéndola a pisar. Si quieres una princesa a tu lado, no voy a ser yo, y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo el que se canse antes, no voy a ser yo.

No quiero ser yo la que viva enojada, no quiero ser yo la que piense antes de sentir. No quiero ser yo la que por orgullosa, pierde, no quiero ser yo la que abarca y poco aprieta. No quiero ser yo la que no quiera ser, no quiero ser yo la que actué de YO. Quiero SER yo. Sin muchas más vueltas, el que le guste bien, y el que no, seguirá su vida. No pretendo marcar a la gente, pero si quiero que me tengan en cuenta por lo que soy.

¿Tan difícil?. Hoy fui a la meditación guiada, y la profesora nos daba a elegir aquello que más queríamos en ese momento y nos daba la posibilidad de materializarlo. Desde lo más elemental, como sería algo para comer, hasta las personas con las que querríamos compartir ese momento. Esta bueno ir y darse cuenta que no se un carajo de nada, porque empezando por la comida primero pensé en una medialuna con jamón y queso, pero después me dije: - no, yo prefiero un brownie, y es muy loco porque mi resultado de pensamiento fue como una mezcla de cosas, muy horrible. Y cuando dijo: -tomen conciencia, si quieren estar con alguien, piensen en ese ser y tráiganlo aquí y ahora con ustedes, me vino como un embotellamiento de personas (mezcla familiar-amistosa-amorosa) que fue desastroso. En fin, creo que saqué una cosa en limpio; no sé que carajo quiero. Es pésimo, es bastante estresante, lo peor que ahora caigo y digo.. soy así con todo, que hija de puta. (estoy muy contenta porque aprendí a usar ese programita para fotoshopear fotos, y me siento Jebus)


micaela venezia

1 comentario:

  1. "...me vino como un embotellamiento de personas (mezcla familiar-amistosa-amorosa) que fue desastroso."

    En realidad eso es normal, y en parte es bastante bueno. No es facil "elegir" una persona a la que mas quieras o aprecies, o en este caso con la que quieras compartir un momento, ya que no a todos se los quiere de la misma manera, y equiparar los diferentes tipos de afecto es dificil.

    Me gusto mucho esta entrada :)
    Saludos.

    Nataly.

    ResponderEliminar