domingo, 9 de mayo de 2010

shiny happy people



Me gusta mucho la sensación de tranquilidad que posee mi cuerpo-alma en este momento. Esa sensación de ESTA TODO BIEN (aunque esta todo como el orto). Tenía que escribir algo optimista por el amor de dios, esto ya se estaba volviendo un toque emo. Amo estar así, con la cabeza limpia y con el corazoncillo contento por el simple hecho de estar respirando en este momento, me agrada, me llena. Y cuando suceden estas cosas, me dan ganas de verlas, de abrazarlas, de charlar y de reírme con ustedes. Tengo una relación bastante enferma con sus personas, porque estoy mal y NECESITO (y quiero) estar con ustedes, pero estoy bien y también NECESITO (y quiero) estar con ustedes. Son peor que la droga. EY!. Estar con ustedes es sentirse y estar en casa, y no hay nada más reconfortante que eso. PAZ PAZ PAZ, eso es estar con ustedes. PAZ para mi cuerpo/alma/mente. Conjunción de planos en un mismo estado de simetría aterradoramente perfecta y satisfactoria. Es raro porque ustedes también estan tocadas en lo más superficial y profundo de la mente, pero estamos juntas y los dramas se elevan hacia otros planos, y volamos juntas cual canario recién escapado de su jaula. Demasiada merca, son las 6 de la mañana, mi cerebro ya cerró hace 5 horas. Sepan entender. Desde ya muchas gracias.


micaela venezia

1 comentario:

  1. Me enamoré. De este blog y de vos escribiendo todo lo que te pasa por la cabeza. De todo lo que significa lo que publicás.
    Doy gracias de por ese día en que te conocí, hace tantos años (12 pirulos, a los 15 hacemos una fiesta, jajaja). Además me mató el detalle de la música. "Salvapantallas" un temazo.
    Y el finde largo del 25, aunque vos quieras huir despavorida y pasartela de juerga como hacés siempre, yo voy a estar contento de estar con vos, porque aunque no parezca, tu presencia me hace bien. Te amo mucho, yegua, pese a que me grites y me creas un pelotudo, yo te amo mucho y no me voy a cansar de decírtelo.
    Taría piola que vos, conociendo a toda la muchachada de devoto, me hagas un poquito de propaganda, no? A mí, al blog y al pobre Gonzalito ;)
    Claro, sino cómo voy a progresar?
    Un beso nena, me encantó el blog, no te lo dije?

    Niczu.

    ResponderEliminar