lunes, 7 de junio de 2010

sonrisa de Amelie


De un día al otro la tortilla se te da vuelta y PLAF, de repente esta todo bien. Loco ¿no? porque sigo pensando que depender así de esta forma anímica que terceros es muy terrible, pero fue, no lo puedo controlar. Igual te digo... ESTOY FELIZ. Más no puedo pedir (tal vez cosas que tenga que arreglar conmigo, pero el exterior, se esta re portando). Es raro. Basándome en mi filosofía del karma y el ida y vuelta, no creo que este dando para recibir lo que recibo. Tal vez si, quién sabe. Eso me reconforta... saber que por ahí, más allá de la falta de responsabilidad, las cosas las estoy haciendo bien de una forma u otra. Cuestión, estoy contenta. Me salió bien, una vez en la vida, me salió bien. ¿Y sabes a que se lo debo?. Al fucking cambio, que tanto me criticaron. Si... me la jugué, cosa que nunca antes había hecho, tiré la tostada y (¿mágicamente?) cayó del lado de la mermelada. Me animé a lo que nunca antes, y dije que porque me moría de ganas. No como antes, que a todo era NO aunque en lo más hondo de mi habían millones de SI SI SI SI SI. LE RE PERO RE CABIÓ AL MIEDO, FORRO !. Le hice caso al cuore y le pegué un puntín a la cabeza, y ¿sabes qué? LA MANDÉ A CAGAR. Me siento bien, no solo por el hecho de que las cosas estén más que en su lugar, sino porque me animé y cambié la historia, que venia repitiendo y repitiendo una y otra vez. Me saqué la frustración de en sima, y es como una mochila que por fin pude colgar. Yo se lo recomiendo a mis pacientes, hagan lo que QUIERAN y no lo que PIENSAN. Por favor, si a me fue bien, a los demás, pf... un trámite. Y me da orgullo decir : APLAUSOS PARA MI !. Les deseo lo mejor de todo corazón, me puse romántica con la humanidad.


micaela venezia

No hay comentarios:

Publicar un comentario