lunes, 5 de julio de 2010

05062010



Hoy cumplimos un mes. Es muy raro mirar para atrás y pensar en todo esto. Es como que la vida quiere que crea en el destino o alguna garompeada por el estilo. No atribuyo cosas al destino, nada está ya dispuesto de tal forma para que pase, y que no se puede hacer nada al respecto, que si estaba 'escrito' que íbamos a estar juntos, era eso lo que iba a pasar. Para mi, todo esto puede ser hoy lo que es gracias a las decisiones que tomamos los dos, que hoy por hoy, nos permiten estar donde ESTAMOS, porque sin las elecciones que tomamos nada de esto hubiese sido posible. Es increíble como todo cambia en tan poco tiempo. Porque para mí, fue más que un cambio, fue un reinicio de todo. Sos eso que me baja a la tierra y me hace estar acá y ahora, porque estar con vos, para mi, es vivir todos nuestros momentos, por más de que sean una hora, todo un día, o 15 minutos. Es vivirlos y estár feliz de estar donde estoy. Sin preocuparme por lo que fue, ni por lo que va a hacer, como siempre suelo hacerlo. Me haces vivir el ahora. Tal vez sea poco tiempo, pero por más de que este sea nuestro primer mes, sé que todos los días te conozco un poco más. Me haces sentir cómoda y feliz cada vez que estoy con vos, porque sé que hoy, sos el mejor y lo mejor para mi. Cada beso, cada abrazo, cada charla, cada risa, cada pelotudez que te digo son tan verdaderos y los siento tanto que me haces sentir que sos el primero y el único. Y yo quiero que sea así. Por más de las millones de cosas que me tocaron vivir antés, para mi sos el primero. El primero que me hace sentir tan YO, el primero con el que puedo mostrarme como soy, sin tener miedo Y eso es de lo más importante para mi, porque estás hace un mes conmigo, pero siento que te conozco de toda la vida, porque vos, por tu forma de ser, por las una y mil cosas que me haces sentir, me dan confianza y sé que con vos puedo ser yo, sin miedos y sin trabas. Gracias, por ser hoy la persona más importante que tengo, porque todo lo que vos sos me hace bien. Gracias por soportarme, las mil y un cosas que hago y DIGO sobre todo. Gracias por quererme como soy, gracias por decidir estar conmigo. Gracias por ser como sos, cada cosa, por mínima que sea. Es el día de hoy que no puedo creer que esté con alguien como vos, sos lo más hermoso que me pasó. Sos mi oso, gracias a vos, hoy puedo estar feliz, sin fingir, sin barreras sin nada. Simplemente estar feliz porque HOY estoy con VOS, y eso es todo lo que importa. Te amo, con todo mi corazón. Sos el más importante de toda mi vida, no quiero perderte nunca, sos tan especial para mi, se me quedan cortas las gracias para agradecerte lo que sos y lo que haces por mi, todos los días. Te amo Oso, te amo con todo mi ser. Feliz primer mes, y de nuevo GRACIAS.

1 comentario:

  1. Me gusta leer una entrada tan feliz viniendo de vos, mas que nada por que ultimamente no te sentabas a relatar algo que te hacia feliz.
    Me gusta, me gusta, me gusta.
    Un saludo mica, y ojala que esa felicidad y el motivo duren mucho tiempo (o para siempre).



    nataly.

    ResponderEliminar