martes, 20 de julio de 2010

5 obesas dándosela de lindas


Todos los años es lo mismo, a ustedes les parece? Un puto día para recordares ¿qué? ¿que son mi vida? ¿qué son lo más importante que me pasó en la vida?. Deben saberlo, y aunque busque y busque todos los años algo medianamente significativo para decirles, nunca me sale lo que quiero.
La vida está llena de cosas lindas y feas, buenas y malas, tristes y alegres. Cada cosa que vivimos es una experiencia para agregar a nuestra lista personal de cosas hechas o aprendidas. Y junto con todo esto que es vivir, ahí están ustedes, para ser partes de mi historia, de mi lista personal de cosas vividas. Hace 12 años ( todos sabemos que es un numero aproximado, hace tres años estoy mandando que nos conocemos hace 12, paja hacer la cuenta, ustedes saben, hace mucho que nos conocemos, dejemoslo ahí ), que tengo la suerte y el placer de convivir con ustedes. Son mis hermanas, porque no solo las trato como tales (con todo lo que eso conlleva), sino que las quiero y las adoro como parte de mi familia. Y con ustedes realmente, me siento en mi casa. Hoy puedo decirles que unos de los sueños más más importantes que tengo en la vida, es poder tener 40, 50 años, y seguir teniendo el trato, la confianza que tengo con ustedes. Es algo de las cosas que me quiero llevar de este mundo cuando esté en el cinturón ecológico. Quiero que nos veamos crecer entre nosotras, quiero que envejezcamos juntas, y cuando pinte morir, nos suicidamos todas juntas. Quiero ver cuando se pongan de novia, cuando se casen, quiero ver a sus hijos, quiero ser parte de su vida, como hasta el día de hoy, y sé que puede sonar un poco infantil, porque todos sabemos que cuando crecemos nuestros gustos y afectos, no se pierden, pero se transforman. Nunca, pero nunca quiero perder la frescura con la que vivo cuando estoy con ustedes, porque además de mi familia, no hay persona en el mundo que me conozca más que ustedes. ¡ Y háganse cargo, gordas vacas, porque ustedes hicieron parte de lo que soy, así que con las quejas, a Maruja !. Ya entramos en el circulo de la pelotudez. Ahora que se aprobó la ley del matrimonio igualitario, si fuese lesbiana , no dudaría en armar como una secta para que se apruebe el matrimonio poligámico me caso con todas ustedes. Estoy enamorada de ustedes, en el fondo de mi alma, se que es así (con vos Lucía, ya me salió el lado lesbico, jodete, por seducirme de esa forma). Se fue fué todo lo chuchi. Las amo con el corazón, con el alma, con el cuerpo, con mi ser, y ustedes lo saben bien, SON MI VIDA, GORDAS. Y LAS AMO CON TODO LO QUE SOY, Y CON TODO LO QUE TENGO. (feliz día, aunque todo este dia sea parte del sistema para que todos compremos cosas en el todomoda para regalarnoslo entre nosotras y así seguir el sistema neocapitalista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario