jueves, 5 de agosto de 2010

no sé si estás despierta aún


No hay con que darle, cuando una nace jodida, nace jodida. No te lo voy a negar, soy una persona I N S O P O R T A B L E... Lo peor de todo es que tal vez no sea insoportable para los demás, sino conmigo misma, ósea, básicamente y en pocas palabras, no me soporto. Es esa necesidad de irme a dormir YA porque si estoy cinco minutos más despierta, le cago la vida a alguien. Pero digo… hay cosas que se pueden solucionar, quiero decir, hay cosas que se pueden ahorrar en la vida, disgustos que no se tienen porque dar, si uno sabe que hacer y cuándo hacerlo. Por ejemplo, ¿Por qué mi shampoo tiene la tapa azul y la crema de enjuague tapa blanca y brillante? DÓNDE SE VIÓ? Claramente, todos los shampoos tienen tapa blanca brillante y la crema de enjuague tapa azul. Bueno, no… en esta casa es completamente al revés, entonces, cada vez que me voy a bañar (me llamo Micaela, tengámoslo siempre en cuenta), me pongo primero la crema de enjuague y al frotar y frotar y ver que no sale ni un centavo de espuma digo… algo malo está pasando. Pero cuando levanto la vista y veo esos dos reputisimos frascos completamente desubicados, digo, CÓMO PUEDE SER QUE UNA FÁBRICA MEGAGIGANTE no sepa que es ANTINATURAL poner las tapas al revés?. Fue un ejemplo exagerado, lo sé, pero después me quede pensando todo el baño que duró como 2 horas. Cosas evitables… que te vaya pésimo en el colegio, es evitable, ahorrarles disgustos a las personas que querés, es más que evitable. Soy yo, que no pienso antes de hacer, siempre siguiendo los impulsos de mierda que tengo, pensando que tal vez eso sea lo más natural y verdadero… pero no. Porque si uno es conciente que expresando siempre sus impulsos puede molestar a los demás (y no digo a los demás hablando de TODOS, hablo de esa gente que SÍ importa), eso es mucho más valioso que “ser como uno es”, porque realmente no es momento de mostrar si uno es de tal forma, o de tal otra. Es momento de pensar un poquito en los demás, y dejar de un lado toda esa cosa que tengo conmigo misma. Lo que es el desvarío anterior a la vuelta de clases. Hablando de las clases, pésimo mi rendimiento escolar, vivo sumida en la paja mortal. Todo, pero absolutamente todo me da paja de hacerlo, y su fruto es un claro boletín con 3 aplazos y 2 bajas. Increíble… aplausos para mi eh, CAPA, GENIA. ¿Cómo hacer para PARAR, FRENAR y volver a empezar?. Todavía no encontré las instrucciones, por favor si alguien las encuentra que me las gire porque estoy al borde del llanto caótico. Igual estoy bien……………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario