sábado, 28 de agosto de 2010

vuelta por el universo, cada vez más lejos

Comprendo que no voy a poder dejarme de comer las uñas jamás, y que soy ciclotímica como la reconcha que tengo acá abajo. ¿¡COMPRENDE LA GENTE LO PSICÓTICO QUE ES ESTAR UN DÍA CON GANAS DE TIRARME POR UN BALCÓN Y AL OTRO QUERER AYUDAR CHIQUILLOS MURIENDO DE HAMBRE!?. Claro, total es muy fácil decir 'che, te está por venir?'. ¡¡¡No, FORRO, no, estoy mal de la MENTE!!!. La cosa es que es terrible, punto final. Como al darme cuenta que soy emo (ya no digo reprimida, porque es evidente MUY), y darme un poquito de asco, voy a empezar a hablar de conejillos saltando por el prado, o un día soleado con millones de mariposas migrando hacia lugares más cálidos. Las cosas que están buenas en la vida son despertarme y que no halla nadie en casa, o lo que es mejor, que no halla nadie y que mamá deje millones de tortas y cosas dulces ricas, con un cartelito que dice: 'Me fui, morfate los cupcakes' (oh yes, that the way aja aja, i like it), sentirte linda con una ropa que encontraste en el fondo del placard, completamente olvidada. Tener muchas fotos de papel y pegarlas en algún lado. El helado, las sábanas recién puestas, un feriado un Miércoles, entrar al colegio a las 9 de la mañana. La música muy fuerte y bailar muy exajeradamente (e inventar historias mientras las bailas, claramente). No haber estudiado y que cuando te dan la prueba, saber TODO. Despertarme con olor a pan y con sol, mucho sol en el comedor, una bolsa de caramelos de chocolate, caminar por la calle con música, reírme hasta que se me caigan las lágrimas con mis amigas, ser revoleada por los aires por mis amigos, dormir la siesta con mi novio. Agua bien bien fría, cuanto tengo mucha mucha sed. Subir las escaleras con hambre y que a medida que voy subiendo el olor a CARNE se me mete en el cerebro, la cara de la gente en el bondi despertarme de buen humor, ayudar a alguien porque si, hablar con un extraño y reírte, sacarle una sonrisa a un amigo. Verme linda, tener inspiración. Querer con todo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario