sábado, 18 de septiembre de 2010

será el miedo lo que no te deja ver que este mundo huele a jazmín

Publicar tu vida en tu muro de facebook es grasa, conocer el nombre de gente que no conozco y saber cosas de su vida, también me da bastante asquito te tengo que decir. No soporto la gente que dice 'NO TENES CÓDIGOS', no lo puedo tolerar, no me alcanzas las puteadas para mandarlos a donde se corresponde. Lo que si está buenísimo es comer pochoclo, se la banca. Ver a tus mejores amigas a la noche, eso es super genial. Que se quede mi novio hasta la mañana siguiente en mi casa eso es hermoso. COMER HELADO con facturas. Pero los obreros que están enfrente de mi casa hace medio año, eso, precisamente, no me agrada. Osea, pobres hombres, están trabajando y es su deber, todo bien, pero no puede ser que esté en el comedor de mi casa en pantuflas viendo la tele y que tenga nueve hombres enterándose de lo que hago o dejo de hacer. Me parece que la gente tiene un problemita con la privacidad, no sé que onda. Cuestión, hace años que no tomo una merienda de esas requete pulentas que te suben el ánimo, pero tampoco la voy a tener porque lo único que hay en mi refrigerador en este momento son empanadas, y no gracias, paso. Hoy es un buen día, el sol está brillando, los pájaros cantando y yo pajeando en pijama como Jesús y la Virgen mandan. Me cansé de ser tan imbécil y empecé el día con el pie derecho, y es cuando te das cuenta que todo es una cuestión de actitud, de como te tomes las cosas. Bueno me cansé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario