lunes, 27 de septiembre de 2010

jesus loves u more than u will know

Teniendo en cuenta la innumerable cantidad de cosas que me ponen histérica, y con la ilusión que más de tres personas vean este texto, voy a pasar a señalar a modo de lista, las cosas que en esta vida, no me interesan o cosas que deberías evitar si me cruzas por el barrio.
1. No veo Casi Ángeles, así que no me vengas con Tacho, Rama y la reputa madre que te parió.
2. Nunca hagas el siguiente comentario: 'y si este país es una mierda' (y sus derivados). Si te parece tan mierda, y estas tan disconforme con el país porque mierda no movés tu culo oligarca de este territorio y te vas a EEUU donde todo es más bonito? Y si no te cabe esta idea, ¿porque no haces algo para cambiarlo, en vez de quejarte?
3.El comentario 'comprate una vida, no te metas en la mia', es algo que realmente me pone muy mal, me pone muy neurótica. Aver, aclaremos los tantos... si vos tenes Facebook, Twiter, Msn, Formspring, LACONCHADETUVIEJA.COM, etc etc etc, y además de eso, vivís en Devoto, es claro que algo de interés en que te conozcan tenes, porque sino no crearías dichas cuentas en diversas direcciones
de la web. Por lo tanto, TE LA BANCAS Y TE JODES, y sino, cerra todo y ahí nadie te va a decir una garcha.
4.La gente que muestra alegremente en fotos de perfil botellas con bebidas alcohólicas muy explicitamente, casi al borde de lo grosero. ¿Porqué?. Todos alguna vez ingerimos un poco de cerveza, o de alguna otra cosa, no es copado ni innovador.
5. No está bueno la Champions Liga.
Me caen todos re bien, pero aveces me dan ganas de cagarlos a tiros.

1 comentario:

  1. Jajajajajaja 1.yo tampoco veo casi ángeles y me pone frenética la gente que se la pasa hablando de que tal se cojió a tal y uno es del futuro y el otro del presente y nos caemos todos de orto en un mambo re copado (a lo tana).
    2. Me gustaría cambiar el país pero sí...alabado sea EEUU igual nada que ver como uno se lo imagina y las películas.
    3. JAJAJA TAL CUAL
    4. Pienso lo mismo
    5. Ya re fué (?)

    te amo MICHEILA

    ResponderEliminar