domingo, 17 de abril de 2011

para ellos, la loca era yo

Hoy hace frío, tengo el pelo feo, mi cama está deshecha, no desayuné, hay pelotudeces de pelotudos en mi inicio del facebook, no hay nadie en la calle, está por llover, se escucha música depresiva, no se lavó mi uniforme del colegio. Es domingo. Frío como la mierda, no podía ser de otra forma (en realidad no hace tanto frío, para mi cualquier temperatura menor a 20 grados es frío). Me estaba comiendo una madalena ( lo que le dicen maGdalenas, pero no se dice así, aprendan) y dentro de ella había un ganchito de abrochadora, casi me lo trago. ¿Que es lo trascendente en la vida? ¿gente? ¿aprendizaje? ¿experiencias?. Cada uno sabrá que es lo importante que tenemos que llevarnos de la vida, o por lo menos de cada etapa de la vida. ¿Que me llevo yo de esta etapa?. Mirá no se porque no terminó esta etapa. ¿O si?. Hace rato que ya no soy yo, pero sin embargo es Micaela la que habla. Cosas se fueron corriendo de mi podio de cosas importantes, para dejarle el lugarcito a otras nuevas. Ya no importa si a cierta gente no la seguís viendo, ya no importa si un fin de semana no salís, ya no importa tener una imagen que sostener a un grupo de gente que realmente injunable. Ser yo, solo yo. Y como es domingo, y como los domingos son inspiradores voy a plantear una cosa que me molesta demasiado de esta vida, de la gente que conozco, sobre todo la de mi edad. LAS COSAS PRE-ESTABLECIDAS.
Hay pocas cosas en la vida que me ponen tan furiosa. Paso a explicar: Últimamente, estoy viendo en mucha gente esa cosa de, se hace lo que se supone que debes hacer en determinada situación. ¿Por que? Por que simplemente, eso se supone que tenes que hacer. Pongo un ejemplo: Lloro, lloro porque estoy triste, porque lo siento así, simplemente lloro. Viene X persona: "No llores por eso, NO VALE LA PENA..." Listo... te ganaste mi odio. ¿Como que no vale la pena?, ¿que se supone que "debería valer la pena" para llorar?, Loco, si lloro lloro, punto final. No me digas que no vale la pena y que sí lo vale. Porque si uno llora, tal vez, por ahí, sea por algo, no por nada. Increíble, irritante. Y lo peor, es que esa frase ("no vale la pena") es una frase armada, una frase ya establecida para apagar un llanto que no se sabe PORQUE debería ser apagado. Estar triste parece ser algo malo, algo que no se debe mostrar, Dios sabrá porque. No se puede vivir en el éxtasis constante, no jodamos muchachos, no jodamos. ¿Porque los niños de primer año, en mi institución escolar, se ATREVEN a hablarme? Yo a su edad, bajaba la cabeza al pasar un SEÑOR egresado, y decía "Si señor" . Un bajón, ya ni los niños me respetan. Mi hermana de 9, o 10 años me boludea. Que tristeza, ¿que se puede esperar de la vida en esta situación?. Nada, me voy a limitar a ir a bañarme y disfrutar de mi acolchado de plumas en un domingo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario