martes, 26 de abril de 2011

pasado, presente y futuro


Quise ser grande, quise ser chica, quise ser feliz, y quise, de vez en cuando estar triste. Quise un beso abajo de la lluvia, quise ser una rock star, quise ser modelo. Quise tocar la guitarra, quise sacar fotos, quise ser especial, quise ser común, quise pasar desapercibida. Quise ser conocida, quise que nadie me conozca. Quise llorar por amor, y cuando lo hice, quise no volver a sentirme mal. Quise filmar una película, y después me di cuenta que a la que quería que filmen era a mi. Quise dar el pie a torcer cuando sea algo que lo valga, y quise ser orgullosa, hasta las últimas circunstancias. Quise que me digan princesa, quise que me regalen flores, y quise ser superficial. Quise tomar, quise fumar. Quise enseñar, y quise que me enseñen. Quise dejar de llorar, y otras también quise dejar de ser estable. Quise tatuarme, quise cortarme el pelo, quise hacerme muchos aritos. Quise viajar por el mundo, quise aprender cosas nuevas. Quise cerrar mi facebook, quise putear en las avenidas cuando tenga mi auto, pero también quise no tener auto. Quise que me dediquen una canción, que me escriban una carta. Quise tener mi casa, quise tirar abajo la mía. Quise correr desesperada, quise caminar tranquila. Quise mirar con cara de orto al que me caiga mal, quise no tener que saludar a gente no me interesa. Quise mudarme de este barrio, quise cerrar este blog. Arme mi película, y quise proyectarla.
NO me salió, porque todos sabemos que vivir no es así, la verdad de la milanesa es la siguiente. Soy grande para algunas cosas, muy chica para otras, soy feliz, pero estoy triste muy seguido, tal vez más de lo necesario. Tuve mi beso abajo de la lluvia, y lo de rock star conmigo no va y lo de modelo menos. La guitarra se la di a mi hermano, las fotos las sigo sacando y trato de ser especial siempre dentro de lo común, y aunque diga que si, no me gusta para nada pasar desapercibida. No me interesa que me conozcan, mientras me conozcan los que me importan, y si, llore mucho por amor, pero al fin y al cabo, son lagrimas que valen la pena. Mi mejor amiga va a filmar las películas, yo no, y te admito, me gustaría salir en alguna. Di el pie a torcer, mas veces de las debidas, y el orgullo, siempre me lo metí en el culo. Mi mejor amigo me dice princesa, y me regaló una rosa muy bonita mi novio y superficial, ya no quiero ser. Tomé y fumé, me enseñaron mucho, y si alguien quiere aprender algo, aquí estaré. Estable no voy a ser, pero dejar de llorar un poquito, me encantaría. El tatuaje viene en camino, hace dos años que no me corto el pelo, y aritos, tengo varios. El viaje por el mundo, sigue siendo mi sueño, y todos los días se aprende, y ya van a ver, VOY A CERRAR MI FACEBOOK , voy a putear, pero sin auto, porque la verdad, no estoy hecha para manejar, las canciones las terminé dedicando yo, y las cartas están guardadas en mis cajas. Mi casa todavía no la tengo, pero tampoco tire abajo en la que vivo. Correr desesperada, dependiendo la circunstancia, es relajante, y caminar tranquila, mucho más. Todavía no puedo mirar mal, mucho menos pasar sin saludar, pero voy a hacer el esfuerzo, lo juro. Sigo en este barrio, y como verán no cerré este sitio web. Yo cuanto mas planeo, peor me sale. Dejarlo ser tal vez, sea la respuesta. Al fin y al cabo, eso, y mucho más soy yo, y eso jamás lo planié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario