domingo, 1 de mayo de 2011

esta sonrisa me delata

Todos sabemos que el mate de la mañana se toma dulce. He tomado la sabia decisión de no volver a ir a bailar a ningún tipo de boliche extraño. ¿Porque pasarla mal, si podría estar en mi casa en mi cama?. La pregunta es, ¿porque sigo yendo, si ya no me gusta ir a bailar?. Inercia, chicos, inercia. Es horrible, te caga la fucking vida. Bueno, no se si para tanto no, pero que es mala, lo es. Al menos yo pienso que lo es. ¿Cómo describir la inercia? Es ese dejamiento, el dejarse llevar por la vida. Inercia es cuando vamos en un auto/colectivo/motoneta/vehículo con ruedas y frena de repente y nos vamos para adelante. Bueno, esa inercia de la vida, ese seguir para adelante involuntariamente, porque el ritmo de la vida nos lleva para ese lado. Malísimo, por eso termino yendo a bailar a esos lugar detestables. Y ahora, estoy muy tranquila, me desperté, hice el desayuno constante de tostadas con mendicrim y mermelada de frutos del bosque con un mate (claramente dulce), desperté a Marianita con un delicioso mate, me fui a mi casa, me di un baño reparador, y ahora estoy muy tranquila escribiendo estas líneas, bajando canciones de Foo Fighters y Bob Marley, escuchando redempion song. Que bueno, en este momento tengo tranquilidad. Un domingo, frío y asqueroso, pero lindo. Como, me voy a tomar mates con torta fritas con mi familia. Todavia me sobran huevipis de pascua, estoy super contenta porque además de comer en pocos momentos, voy a seguir comiendo como un bobino asqueroso. Mañana empieza la semana, y eso no me esta cayendo mal. Viva Perón, feliz día a los trabajadores laboriosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario