miércoles, 15 de junio de 2011

donde todo empiece a ser real

Por alguna extraña razón no estoy escribiendo tanto, será que mi vida se está volviendo aburrida, o será que tengo muchas cosas que hacer. En realidad, todos sabemos, (yo sé) que no es ni uno ni lo otro, no hago mucho, pero no esta aburrido el tema este de vivir. Pero hay días, hay semanas que decís loco, que ganas de partirle la cabeza a alguien. Que ganas de comerme dieciocho panqueques seguidos, que ganas de llorar que me dan cuando veo una paloma comiendo un maíz en la plaza, y ahí es cuando recordás... claro, me está por venir. Pero es muy loco, porque una no se acuerda de eso, pasa la vida simplemente, y vas notando que el ánimo va desfigurándose y transformándose, a las cuatro de la tarde estás furiosa, a las ocho de la noche estas re feliz, y a las once del mediodía del otro día estás encerrada en el baño del colegio llorando. Claro, uno no puede vivir así, es inhumano. Inhumano también es despertarse y que todavía sea de noche, debería haber una ley que diga " será sancionado por el código penal a cualquier ciudadano que se lo vea transitando en la vía pública a las 7 de la mañana en invierno", yo me levanto y veo la negrura y digo como para no estar de la cabeza viejo. Y cuando salgo de mi casa para ir al colegio, veo pasar el 114 hasta las manos, que con suerte hay lugar para respirar y digo bueno, tan mal no la paso, no había una mierda para desayunar, me quedé dormida y mi pelo tiene vida propia, pero TAN MAL NO LA PASO. Y la gente que va a colegios públicos, déjenme de refregar en la cara sus netbooks porque se las voy a partir. Ahora todos van a escribir en sus computadoritas, y yo voy a seguir robando bics por la vida. Que ganas de comer panqueques, pero no se hacerlos, que horrible. Tal vez sea hora de ir a hacer lo del colegio, o tal vez debería buscar la receta de los panqueques en Internet, que para algo sirve. Inhalo, exhalo ... listo. Estoy en paz, iré a cocinar (si salen mal, me tiro del balcón, o voy a comprar al chino melbas)

2 comentarios:

  1. la foto va de perfil,otra cosita, te voy a romper el culo un dia y no vas a saber de donde vino, ni como abarajarla.
    te ama, marianita :D

    ResponderEliminar
  2. Cuando volves de bailar a las 7am no te molesta que sea de noche no?

    ResponderEliminar